La guía de zapatos para ‘skinny jeans’

, escrito por Estilove @estilove_

Si eres fanática de los jeans skinny (como lo somos todas) problablemente has tenido el dilema de ensamblar el más perfecto atuendo y no encontrar qué zapatos ponerte con él. Dependiendo de la ocasión, no siempre unos tacones le van al look y es importante saber qué otras formas de improvisar existen cuando queremos sacar a pasear nuestro par de jeans favoritos.

 

– Zapatos deportivos:

El zapato más solicitado de la temporada debe tener un merecido espacio en tu ropa, especialmente si los skinny jeans son de tus piezas favoritas.

1

 

– Sandalias planas:

Si vas a un brunch o a un cóctel casual después del trabajo, empareja tus skinny jeans con unas sandalias planas. Un tip: las Birkenstock van genial con este look.

2

 

– Flats de punta:

Sí, las flats de punta son más que un zapato para venir a la oficina. También son un complemento sofisticado a tus jeans skinny, solo mantente con modelos sencillos y sin tantos adornos para que se vea clásico.

3

 

– Slip on:

Estos zapatos son la versión con más estilo de los deportivos. Evita las versiones con plataformas y juega con los colores y estampados que pueden venir presentados en estos modelos.

4

 

– Tacones de tiras: 

Para un boost a tu sex appeal, opta por unos tacones de este estilo y con la libertad de escoger el color que quieras. Puedes irte por una versión toda negra o aquellas con un toque de color.

5

 

– Tacones puntiagudos: 

Una manera clásica y atemporal de combinar tus jeans skinny. Si quieres llamar la atención, unos rojos se verán geniales o azul cobalto.

6

 

– Mocasines: 

Da una vibra cool con este tipo de zapatos. Puedes llevar la clásica de suelas planas o una más audaz con tacón atrás.

7

 

– Botines: 

Sí puedes usar botines todo el año, solo mantén los botines en tonos claros y justo a la altura del tobillo para combinarlos con esos skinny jeans.

8

 

Fuente: Whowhatwear