4 maneras de lucir el top bandeau

, escrito por Estilove @estilove_

Hace unas semanas, Kim Kardashian rompió Internet (una vez más) tras la publicación de su selfie al desnudo con barras negras de censura estratégicamente colocadas.

Sin embargo, su selfie causó algo totalmente inesperado: Lyst, el minorista electrónico de moda de vanguardia, informó sobre un aumento de 406% en las búsquedas globales para “black bandeau” dentro de las 48 horas luego de la foto de Kim.

Sin duda, probablemente esto también tuvo que ver con que tanto Kendall como Kylie publicaron un post similar usando un black bandeau inmediatamente después del post de su hermana mayor.

Si quieres seguir la tendencia de las Kardashian – Jenner y decides comprarte uno de estos, aquí te dejamos algunos consejos de cómo utilizarlos.

  1. Bajo algo escarpado

Combinación perfecta para cuando quieres mostrar algo de piel y lucir elegante al mismo tiempo.

top

  1. Bajo escotes y cortes

Ideal para sentirte cómoda con escotes pronunciados.

top estilove

  1. Bajo una chaqueta abierta

Para cuando quieres mostrar un poco de abdomen pero aún quieres permanecer cubierta. Acertado para usarla bajo tu denim jacket favorita.

top bandeau estilove

  1. Con una falda alta

Te sugerimos encontrar un bandeau con alguna forma o textura para combinarlo con una falda alta y evitar lucir como si hubieses salido de casa sin camisa.

top bandeau 2 estilove