5 peinados para el fin de semana

, escrito por Estilove @estilove_

Tomar decisiones ya es bastante pesado, y los fines de semana pasamos casi horas decidiendo qué comer. Así que no agregues más decisiones a tu vida y ten a la mano estos 5 simples peinados que podrás hacer sin mucho esfuerzo.

Hazte una cola alta

Este servirá perfectamente independientemente del tipo de pelo que tienes. Las colas altas estilizan tu cara y son perfectas para los vestidos vaporosos.

Trenza texturizada

Este es ideal para la mañana después de una salida, cuando no hayas tenido tiempo de lavar tu pelo. Esto último te ayudará a darle volúmen al pelo por detrás del cintillo que formas con la trenza.

Cambia la raya del medio

Si normalmente partes tu pelo por la mitad, llevar la mayoría hacia uno de los lados te ayudará a darle un poco más de volúmen y un cambio que, aunque parezca ligero, se nota. Si tienes un poco más de tiempo, hazte unas ondas amplias de la mitad hacia abajo. Tendrás un look romántico y sin esfuerzo.

Cola de medio lado

Partiendo del mismo principio de la trenza, amarrar tu pelo de lado y desordenarlo es ideal para cualquier día después de salir. Este look te ayudará a saltar de la cama y llegar regia a cualquier brunch.

La clásica cebollita 

Nada más fácil que hacerte una cola de caballo alta, darle vueltas y convertirla en una cebollita como una bailarina de ballet. Además, puedes desordenarla un poco para seguir con el look “sin esfuerzo” que tanto nos gusta.