8 cosas que puedes hacer por tu piel desde temprano

, escrito por Estilove @estilove_

Post medio 8 rutinas mañaneras


Si quieres empezar tu día con la energía ideal y además, luciendo un rostro brillante y sano, sigue estos tips mañaneros que te asegurarán (como si lo anterior fuera poco) un excelente humor. 

Utiliza un sérum con antioxidantes

Los antioxidantes como las vitaminas C y E ayudan a proteger la piel contra el envejecimiento (causado por los radicales libres que se producen cuando expones tu piel a los rayos UV, la contaminación y otros factores de estrés durante el día.

Come proteínas

En un estudio reciente se encontró que el consumo de un desayuno rico en proteínas ayuda a las mujeres a comer menos durante el día, ya que al comer las proteínas quedan más satisfechas.

Protector solar

Aquí no vale que tu hidratante tenga SPF, debes añadir protector solar para tu tipo de piel y luego aplicarte el maquillaje. La protección solar es para todos los días, así esté nublado.

Toma un gran vaso de agua

Luego de descansar toda la noche, tu cuerpo necesita recuperar fluidos, así que un gran vaso de agua puede ayudarte a empezar el día. No olvides desayunar bien.

Mueve tu cuerpo

Estudios han demostrado que las mujeres que se ejercitan en las mañanas, duermen mejor en las noches.

Escoge una fragancia cítrica

El uso de un perfume o loción corporal con aroma cítrico puede ayudar a reactivar tu día. Algunos estudios han demostrado que las fragancias cítricas ayudan a reducir el estrés e incluso a estimular la función inmunológica del organismo.

Rocía tu cara

Mantén una botella de agua en spray en tu nevera, y en las mañanas rocía un poco para activar tu rostro, desinflamar y cerrar los poros. 

Toma té verde

El té verde es la mejor forma de conseguir ese boost de cafeína en las mañanas. Además, la bebida está llena de flavonoides, un tipo de antioxidante que se caracteriza por frenar el daño celular (es decir: el envejecimiento).

Fuente Daily Makeover
Imagen vía StuddedRose