Aceites naturales para el cabello dañado

, escrito por Estilove @estilove_

Una buena temporada de calor o uno que otro tinte pueden dejar el cabello dañado y sin vida. Pero los ingredientes que nos da la madre naturaleza pueden ayudarnos a recuperar una melena sin brillo o reseca. Los aceites naturales tienen diferentes propiedades para recuperar el brillo natural del cabello y muchos de estos aceites pueden curarlo de adentro hacia afuera, con el beneficio extra de que no tiene ningún químico que lo perjudique.

 

1. Aceite de argan:

Popular por sus beneficios, este aceite marroquí es el consentido de la industria de belleza porque es rico en vitamina B, E y grasas necesarias para proteger y reparar el daño.

 

h5ljbnp9

 

2. Aceite de coco:

La súper comida favorita de todos en este momento es uno de los aceites más beneficiosos para el cabello por la alta cantidad de grasas buenas que reparar el cabello dañado, reducen la caspa, el cabello quebradizo y limpian el cuero cabelludo.

 

589befc1f5f9ab4618a781ecfc50ab4b

 

 

4. Aceite de oliva:

El aceite de oliva tiene grasas monoinsaturadas que son curativas para el cuerpo, la cara y el cabello. Es rico en vitamina E, que ayuda a promover el brillo y a reducir el cabello quebradizo.

 

0b2c8849aead8e1472b9a90d55f4aacd

 

Aceite de cártamo: 

Las altas temperaturas que tiene este aceite hacen que las grasas que lo componen refuercen las hebras del cabello, promuevan el brillo y eliminen los daños.

 

u2l7nvv6

 

5. Aceite de aguacate: 

Increíblemente curativo donde sea que lo utilices. A muchas personas les gusta cocinar con él pero es también una gran ayuda en términos de belleza. Rico en grasas monoinsaturadas y vitamina E. Además, tiene agradables olores.

 

4300559e172bea33a9596d99ea1677bf

 

6. Aceite de linaza: 

Aunque la linaza la puedes tomar internamente, su aceite es maravillaso para aplicaciones tópicas. Puede utilizarse como una mascarilla para la cara o limpiador, ayuda a disminuir las arrugas y mejora tus cutículas. Las grasas Omega 3 reparan los daños de tu cabello, le dan fortaleza y brillo.

 

rs6ptqsx