ANDREA GÓMEZ LANZA SU 2da COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012

, escrito por Estilove @estilove_

¡Nuevas líneas y colores inspirados en la India!

 

La diseñadora venezolana que destacó rápidamente en el mundo de la moda nacional el año pasado con una impactante primera colección, propone ahora una renovada línea que reitera una vez más su estilo sofisticado, auténtico y versátil.

 

Andrea Gómez es una interesante mezcla de talento creador y emprendimiento. Tras la apertura el año pasado de su primera tienda y el evidente éxito de su primera colección,  el año 2012 se presenta lleno de expectativas y crecimiento, muestra de ello es el lanzamiento de esta colección y de una tercera en el segundo semestre.

 

“Estoy gratamente sorprendida, pero sobre todo satisfecha y agradecida por la receptividad que las mujeres venezolanas tuvieron con mi primera colección. Todo el proceso fue dinámico, interesante y muy útil para comprender los gustos, exigencias y tendencias de esa mujer. Comprobar directamente todo lo que me inspiró ese trabajo inicial: búsqueda de comodidad, variedad, desenfado, alegría en los colores… y ahora, reconocer la evidente preferencia por  las plataformas y los tacones muy altos. Estoy muy motivada para seguir adelante y afortunadamente se abren nuevas puertas”, comentó Andrea Gómez.

 

 

Tras enfrentar los retos de llevar adelante esta firma, que por las evidencias debe seguir creciendo de la mano de un riguroso trabajo creativo, se da paso al lanzamiento de su colección PRIMAVERA/VERANO 2012 con 21 modelos inspirados en la cultura y en la arquitectura india. La diseñadora indica que “esta temporada se mantendrá la filosofía de ANDREA GOMEZ -comodidad y variedad de colores- pero damos paso a diversidad de texturas, metálicos, color blocking, tonos tierras y distintas combinaciones.