Prints on prints: así fue el Front Row de la colección Kenzo x H&M

, escrito por Gabriela Gómez Almeida @Gabymoon_

Una de las colecciones más esperadas del año, Kenzo x H&M, ya salió a la luz, y aunque no estará a la venta para el público hasta noviembre, Nueva York fue testigo de su lanzamiento.

 

Party on the runway!???????????? That’s a wrap for #KENZOxHM

Una foto publicada por H&M (@hm) el

 

Varios artistas y modelos pasearon por el photocall totalmente vestidos con piezas de la colección, para luego sentarse a ver la propuesta completa en el Front Row, que estuvo lleno de estampados combinados, animal print, floreados, colores neón y más.

Entre los participantes estuvieron Chanel Iman, Lupita Nyong’o, Joe Jonas, Charlie XCX, Elizabeth Olsen, Sienna Miller, entre muchos otros, que no quisieron perderse este colorido y épico lanzamiento, en donde además hubo una presentación en vivo de Ice Cube que puso a todos en un mood juvenil, moderno y tan atrevido como la propuesta que trae esta colección.

Lo que más nos encantó de este desfile fue que no estaba compuesto solamente por modelos tradicionales, sino que el set estaba repleto de bailarines, beatboxers y hasta una marching band, haciendo que esta presentación se distinguiera por mucho de las demás que han estado en boga durante este año.