B Boy Salo irá a competencia internacional de break dance

, escrito por Estilove @estilove_

Carlo Felipe Suarez (Team Vagos), apodado “B-Boy Salo”, venezolano nacido en Maracay, fue seleccionado para representar a nuestro país, este 15 de noviembre  en la ciudad de Montpellier, Francia, en la competencia más grande e importante de Break Dance, la cual lleva por nombre “The Battle of the Year”, y como su nombre lo indica, es la batalla del año que reúnen a los mejores B-boys y B-girls de casi todos los países del mundo para demostrar su talento y creatividad en esta modalidad de baile.

La batalla del año es una competencia que se origina en 1990 en Montpellier, Francia, con el fin de crear una plataforma en donde todos los bailarines del mundo pudiesen demostrar su aptitud para el baile. Al principio solo participaban algunos bailarines de Francia, España, Holanda y otros países europeos, que batallaban y exponían sus habilidades en frente de 500 espectadores. Hoy día esta importante competencia reúne a más de 20 países de todos los continentes y a un público de más de 12mil personas.

Y es B-Boy Salo, que por su gran trayectoria y experiencia fue seleccionado entre todos los venezolanos para representarnos  y  combatir en la categoría 1vs1. Cabe destacar que en dicha categoría solo fueron seleccionados los 16 mejores del mundo. Un gran desafío y orgullo para nuestro país que gracias a este chico nuestra bandera ondeará en las Arenas de Montpellier en Francia.

¡Mucho éxito!

 Para más info sobre la competencia: http://www.braunbattleoftheyear.com/final-2012/program/the-grand-final.html