BECO dedica jueves a la moda

, escrito por Estilove @estilove_

La red más importante del país de tiendas por departamento en Venezuela, Tiendas BECO, dedicará a la moda todos los jueves del mes de noviembre con los Jueves de Chicas, tardes para disfrutar de las últimas tendencias en indumentaria y accesorios.

Jueves de Chicas es un concurso pensado para quienes quieren estar a tono con la moda y el estilo. Para participar, solo deben seguir a Tiendas BECO través de sus redes sociales donde se estarán realizando trivias semanales sobre temas de moda y tendencias. La primera persona en responder correctamente cada pregunta ganará una invitación para ella y una acompañante.

Las ganadoras tendrán la oportunidad de disfrutar en las Tiendas BECO de un ambiente especial, 50% de descuento en marcas seleccionadas durante ese día, cursos de maquillaje cortesía de Revlon y obsequios acompañados de una copa de exquisito vino Oveja Negra.

Los Jueves de Chicas se realizarán desde el 8 de noviembre en BECO de Millennium Mall, el 15 de noviembre en BECO del CCCT y el 22 en BECO de La Trinidad.

Con más de 50 años en el mercado venezolano satisfaciendo las aspiraciones de sus consumidores con productos de alta calidad, Tiendas BECO refuerza su posicionamiento como una empresa de moda y estilo en todas sus categorías.

Para más detalles sobre los Jueves de Chicas:

Visita nuestra página en  www.beco.com.ve

Sigue a BECO en @Tiendas_Beco