Blake Lively, el mejor baby bump style

, escrito por Gabriela Gómez Almeida @Gabymoon_

La actriz norteamericana de 28 años, Blake Lively, presume con estilo su segundo embarazo con Ryan Reynolds. Esta pareja ha dado mucho de que hablar últimamente, de hecho, se dice que son los herederos al trono de “super couple“, luego de Brangelina.

En una entrevista reciente en el programa Today, la actriz afirmó el deseo de tener una familia grande, siguiendo el ejemplo de Angelina Jolie y Brad Pitt, “Yo soy una de cinco hermanos y mi marido de cuatro, por lo que somos ‘criadores’ por naturaleza”. Además, aseguró que lo que mantiene viva la chispa entre ambos es que se concentran en sus proyectos y los viven al máximo. 

Sin embargo, eso no es lo que tiene el foco sobre Lively, sino la manera en la que ha sabido lucir con el mejor estilo su momento “en la espera”, destacando su atuendo de Carolina Herrera y su outfit para el after-party de la premiere de “The Shallows”, su nueva película. 

Lively make a quick change into a David Koma asymmetric skirt and turtleneck top for The Shallows' premiere afterparty. The actress wears a Carolina Herrera bustier gown and Christian Louboutin heels at the New York premiere of The Shallows.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía Harpers Bazaar

Estas son algunas fotos que ella misma compartió a través de su cuenta oficial de Instagram y el trailer de su nueva película: