Bloggeras francesas que tienes que conocer

, escrito por Estilove @estilove_

No existe un cliché más conocido que el “parisian chic”, definición que le aplican desde una camisa de rayas con bufandas de seda y unas zapatillas de bailarina negras hasta un atuendo completamente negro en una noche calurosa. Sin embargo, hay una razón por la que los franceses son objeto de admiración y es porque su estilo es diverso y definido.

Entonces, ya bien conoces a Garance Doré y a Betty Autier, bloggeras que han personificado este savor parisino y que las has visto presentes en los desfiles de moda más grandes y conocidos de la industria. Y siendo ellas el precedente, la nueva ola de bloggeras francesas ofrecen una versión más casual y alcanzable en estilo que cruza las fronteras de un atuendo de pie a cabeza de diseñador.

 

1. La Revue de Kenza de Kenza Sadoun-el Glaoui:

1

Como la reseñan en el portal Refinery29, Kenza nos hace creer que existe algo como una fashion blogger en realidad, con una intuición sartorial afinada pero que hace sus compras en Asos. No se aprovecha de ser oriunda de la ciudad de las luces [París], pero en su blog encontrarás uno que otro dato auténtico de la experiencia local en la ciudad.

 

2. Miss Pandora de Louise Ebel: 

2

En contraparte con la tendencia de I woke up like this [desperté así] que hace refenrencia a lucir natural, muchas bloggeras francesas están más bien produciendo cada vez más las imágenes. En el blog de Louise por ejemplo puedes encontrar una fotografía de ella luciendo una falda de tull en cualquier jardín de la ciudad.

 

Le monde de Tokyobanhbao de Tokyobanhbao:

3

Ella es una sorpresa de tres capas: bloggera de moda, escritora de viajes e ilustradora, lo que hacen de ella una adorable y genial creadora de contenido. A veces podrás encontrar pequeñas ilustraciones de sí misma en algunas de sus publicaciones.

 

Mode and the City de Daphné Moreau: 

4

Aunque su blog no incluye una versión más legible en inglés, no necesitarás interpretar mucho los textos franceses cuando te enamores de sus fotografías.

 

– Une libanaise à París de Samar Youssef: 

5

Una libanesa en París es periodista por naturaleza, lo que hará que encuentres contenido de redactado para una revista en su blog con el tono muy personal de una bloggera.  

 

 

Fuente: Refinery29