COLECCIÓN DE VICTORIA BECKHAM EN #NYFW

, escrito por Estilove @estilove_

 

El domingo se vio a una Victoria Beckham muy profesional con la presentación de su desfile Primavera Verano 2013 en la Fashion Week de Nueva York. La diseñadora británica sorprendió con unos modelos de sandalias planas y pequeños botines abiertos en el talón, bastante innovadores, frescos y aparentemente cómodos.

 

La colección estuvo marcada por la sutileza y feminidad en las piezas, la mayoría bien ajustadas al cuerpo lo que le daba ese toque sexy que le encanta a Victoria. Además vimos modelos que dejan ver mucha piel, con escotes de espalda, faldas cortas y encajes.

 

 

Su  marido, David Beckham, la acompañó en primera fila muy sonriente y con cámara en mano. Minutos antes de empezar el desfile el futbolista se reunió con su mujer tras bastidores en donde se encontraba también su hija Harper de 14 meses.

 

Digamos que la gran revelación fue la aceptación de Victoria cuando dijo a la prensa que sí usaba calzado bajo, tema que surgió tras ver varios modelos planos en su colección.  Y es que la ex Spice Girl quiere con esta colección vestir a una mujer versátil y moderna. “Quiero que las mujeres se sientan bien, fuertes y seguras”.

 

Victoria también confesó que todo lo que crea son cosas que le gustaría usar, así que confiemos en el gusto de esta veterana y sigamos sus tendencias de esta nueva colección.