Cómo verte más estilizada

, escrito por Estilove @estilove_

Una de las resoluciones de año nuevo que más aparece es la de empezar un régimen de ejercicio. Si bien algunos lo cumplen y otros no, unos trucos para verte más estilizada siempre son bienvenidos, ¿no?. Lo bueno de estos consejos es que es cuestión de reorganizar las prendas de tu clóset porque seguramente ya tienes la mayoría de estas.

1.- Utiliza un cuello redondo/con hombros descubiertos. Este escote alarga los hombros, proporcionando equilibro con las caderas.

Red Long Sleeve Boat Neck Ruffle DressLe Chateau: Lace Boat Neck Dress

2.- Un vestido tipo wrap. El corte diagonal de este tipo de vestidos crea la ilusión de una torso más delgado.

Wrap Dress-  can make with nicola patternWrap dress

3.- Zapatos color piel. Siempre y cuando sean similares a tu tono de piel, crean la ilusión de que tus piernas son más largas.

So feminine burgundy outfit with nude heelsw/ nude heels

4.- Cinturones. Marcan tu cintura y entallan la ropa. Eso sí, ten cuidado de los cinturones muy delgados, es mejor usar uno ligeramente ancho.

Milan street style. print mixing.

5.- Usa un atuendo monocromo. La ilusión de usar un mismo color en la parte superior e inferior hace que te veas más alta y estilizada.

single color monochrome outfit fall autumn

6.- Tacones en punta. Hacen que tus piernas se vean más largas, al contrario de los tacones redondos y cuadrados que hacen que las pantorrillas se vean más gruesas.

leather zips & pointed heels <3

7.- Pantalones bota ancha. El volumen en las piernas balancea las caderas.

fashion - street style

8.- Cuello en V. Este escote alarga el torso y te estiliza.