Conoce BIRD, unas mochilas muy chic

, escrito por Estilove @estilove_

Sin duda, la creatividad se redimensiona en momentos de crisis. A pesar de que Venezuela está pasando por una delicada situación económica y social, siempre es gratificante encontrar nuevos proyectos que asumen el desafío con tenacidad y buena vibra. Esta fue la emoción que vivimos al conocer BIRD, una marca venezolana nacida a finales de diciembre 2013 con una propuesta dedicada a la confección de mochilas.

Su creador, Daniel Serva, comenta que la idea surgió a partir de la necesidad de que esta pieza no solo sirviera como instrumento de transporte de las pertenencias sino también como una extensión de la personalidad y el estilo. Es así como se dieron a la tarea de crear morrales de diseño particular, pero que al mismo tiempo se adaptaran a diferentes formas de pensar y ver el mundo. “Todos coincidimos en un pensamiento: queremos mochilas de calidad, con un sentido alto de la estética donde cada detalle (telas, texturas, hebillas, cuero)  sea protagonista y cumpla su papel a la perfección, que sea duradera y pueda llevar con seguridad y estilo parte de los objetos que cada día forman nuestras vivencias, experiencias y casualidades”, explica Serva.

- Mochilas

Con la premisa de que cada pieza es un pájaro que abandona el nido para posarse en los hombros de chicos y chicas en Venezuela, en la propuesta de BIRD puede observarse el uso de estampados tribales y minimalistas, colores vivos y pasteles, mezclas de tejidos rústicos con otros más delicados como el terciopelo, brindando cierta ambivalencia a cada una de las mochilas. Todo bajo el tema vintage como foco principal de inspiración: “nos lleva a una época donde todo era más sencillo y humano”, añade el diseñador.

El resultado es un accesorio que combina sin estridencias el estilo y la belleza con la utilidad. “Son una invitación a volar, emprender un nuevo viaje, ser libres de ataduras y miedos, amar sin esperar retribuciones y finalmente ser felices”.

Rojo en Nido Marron Etnica

Para tener tu propia BIRD, puedes escribirles a través de contacto@birdcycle.com. No obstante, todos los modelos, promociones y novedades los puedes leer y seguir en su Instagram http://instagram.com//birdcycle

Mochila Marrón Nido