Cómo lograr el “look sin maquillaje” a la perfección

, escrito por Estilove @estilove_

Cuando hablamos del look natural, tienes que olvidarte de una capa espesa de base de maquillaje. En cambio, opta por  mezclar la base líquida con tu protector solar y aplicarla sobre tu rostro, así le darás brillo. También puedes suavizar tu complexión con un exfoliante suave que te apliques en la mañana al lavar tu rostro.

1

 

– Para una complexión natural y fresca debes aplicar el corrector. La brocha para hacerlo es pequeña y plana que sirve también para cubrir perfectamente los enrojecimientos y las imperfecciones. Aunque para las ojeras es mucho mejor aplicar el corrector con tus propios dedos [el dedo anular] y luego sellar con un polvo traslúcido en la zona T.

2

 

– Para unos ojos despiertos y brillantes, una sombra en crema en un tono base parecido al de tu propia piel hará un gran trabajo. Difumínala desde las pestañas hasta el párpado a medida que te acercas al hueso de la ceja.

3

 

– Aplicar una sombra más clara en las esquinas de los ojos hará un cambio instantáneo para despertar tu mirada.

4

 

– Un rizador de pestañas es obligatorio. En cuanto a la máscara de pestañas, uno de color transparente o gel para cejas es ideal para llevar este look natural.

5

 

– Si quieres un brillo natural, utiliza un rubor en crema. Puedes aplicarlo con una brocha o con tus dedos. Debes empezar en tus mejillas y luego distribuir hacia los pómulos.

6

 

– Agrega una crema iluminadora en el punto superior de los pómulos para verte juvenil y fresca.

7

 

– Agrega un poco de color a tus labios con un bálsamo con color. Es un poco de color sin ser un labial del todo, más natural.

8

 

Fuente: Byrdie