Dale follow al instagram de la Barbie hipster

, escrito por Estilove @estilove_

Socality Barbie se llama esta increíble cuenta de Instagram que satiriza la moda y el estilo de vida de los milenials adictos a la fama en las redes sociales. El proyecto fue creado por una fotógrafa de Portland, Oregon, que desea mantener su anonimato para preservar la autenticidad de Socality Barbie. La cuenta creada hace unos tres meses, tuvo una inmensa receptividad entre los usuarios de la red sociales, contando ya con más de 70.000 seguidores.

El feed de barbie hipster es todo lo que te imaginaste y más. Fotos artsy en la intimidad de su casa que satisfacen todas tus necesidades voyeristas, increíbles snaps de lugares exóticos, su outfit de lentes de pasta, pasamontañas y skinny jeans, el retrato de una vida perfecta que nos hacen sentir un extraña envidia, claro, hasta que recordamos que es completamente falsa.

“La gente se toma el mismo estilo de fotos en los mismos lugares usando los mismos captions.” dijo la fotógrafa en una entrevista exclusiva para la revista Wired  “Ya no podía distinguir las fotos unas de otras, así que pensé: que mejor manera de hace notar esta situación que representándolo con una muñeca producida en masa”

Mira algunas de sus fotos aquí abajo y síguela en socalitybarbie