Directora creativa de Gucci diseña el vestuario de la nueva película de Ron Howard

, escrito por Estilove @estilove_

Nos encanta cuando la moda llega a la pantalla grande. Con esto no nos referimos a películas de esta temática (que también), sino a las colaboraciones que realizan personajes de la industria en su producción. En esta oportunidad, Frida Giannini, directora creativa de Gucci, fue la encargada de diseñar el vestuario de los personajes de “Rush”, la última película del galardonado director Ron Howard (Una mente brillante, Frost/Nixon).

gucci1--a

Este nuevo filme está ambientado en la edad de oro de la Fórmula 1, etapa que conocida por la rivalidad de los pilotos James Hunt (interpretado por Chris Hemsworth) y Niki Lanuda (Daniel Brünhl), los protagonistas de la historia donde también participa Olivia Wilde en el papel de la esposa de Hunt. En Rush, el lujo y la sensualidad de Gucci se materializan a través prendas de colecciones anteriores y seleccionadas del valioso archivo de la firma.

La casa Salvatore Ferragamo también participará en el vestuario de los personajes, otorgando a esta película un gran interés mediático por sus colaboraciones de moda. El estreno en Venezuela está pautado para el 27 de septiembre de este año.

gucci2--a

Con información de Hola.com