¿Cómo disminuir el vello facial?

, escrito por Estilove @estilove_

No siempre tenemos tiempo y disposición para ir a depilarnos, o nos da miedo utilizar la afeitadora en nuestro rostro, por suerte existen algunas opciones para eliminar o disminuir el vello facial, te dejamos algunos de ellos: 

Cúrcuma

Cúrcuma

Bien sabemos todos los beneficios de la cúrcuma para el cuerpo, pero quizás no sabíamos que también servía para eliminar los vellos. De hecho, en la India es utilizado frecuentemente para eliminar el exceso de pelos en los bebés. ¿Cómo? Mezcla un poco de la especia con agua o leche hasta crear una especie de crema. Aplícala sobre el área deseada y déjala actuar por unos minutos. Trata de utilizar este método una o dos veces a la semana hasta observar los resultados. 

Huevo

Este es un método de depilación natural, en el cual se mezcla una clara de huevo con dos cucharadas de azúcar, y se mezcla hasta que se obtenga una consistencia pastosa, luego se aplica sobre el área y se arranca en sentido contrario al crecimiento normal del vello. 

Té de menta

Si tomas de dos a tres tazas de té de menta al día, empezarás a ver los cambios, ya que el té de menta disminuye el nivel de testosterona. 

LimonLimón

El limón sirve para aclarar los vellos, es una buena opción para disminuir la visualización, además si lo mezclamos con azúcar, agua y lo calentamos un poco (hasta que quede tibio), podemos utilizarla como mascarilla. Si además mezclas esto con miel, también te puede servir para depilarte. 

Mascarilla-de-avena-y-mielPapas y lentejas

Para esto vamos a remojar las lentejas (amarillas) durante toda la noche, a la mañana siguiente la molemos hasta conseguir una especia de pasta. Extraer el jugo de la papa, añadir la miel, el limón, y mezclar con la pasta. Dejar actuar en el área deseada por 15-20 minutos. Cuando se seque, retirarla masajeando con los dedos.