“El Beso” de Tarbay

, escrito por Estilove @estilove_

Tarbaythumb2

La nueva propuesta de Tarbay oscila entre la seducción y el romaticismo y se inspira en la más sencilla muestra de afecto: “El Beso”. Una colección para el otoño/invierno 2013-2014 y que evoca justamente la sutil provocación de este gesto en joyas, bolsos, calzados y ropa exclusiva.

El concepto apuesta por las transparencias, los encajes y la piel como elementos protagónicos. Así, encontramos joyas bordadas en metales, encajes, zapatos de piel con texturas y bolsos cargados de brillo y suavidad. La paleta está orientada a los colores sólidos como el piel, el rosa, el negro y el rojo pasión, una explosión de color que sin duda se destaca, además, hace referencia directa al nombre de esta colección.

Tarbay7

En relación a las piezas de vestir, Tarbay apuesta por los escotes sensuales y cortes inusuales que definen la silueta en color “nude” y que realizan un juego de camuflaje delicado en la piel.

La joyería está diseñada con gemas de topacio, rubí, ópalo, coral, granate, ónix, espinela, cuarzo, esmeralda y perlas en 14 quilates de oro laminado. Las perlas son las embajadoras de la marca y para esta temporada, su versión rosada viene a destacar el estilismo de la pieza.

La marroquinería de “El Beso” viene cargada de brillo y opulencia: bolsos de piel texturizada en colores oro y plata, así como sobres clutch que se perfilan como la pieza imprescindible y que dan un toque diferente y único.

Tarbay2

Los zapatos están elaborados en su totalidad con pieles de distintas texturas: lisas, gamuzas, con brillo, y charol. Se utilizan troqueles para darle diferentes formas a las pieles, así como tinturas metalizadas y con destellos donde también encontramos el brillo del oro y plata.

Tarbay3

“El beso es el sello que marca, que delimita la frontera entre la seducción y el amor en un instante, más que un sello, una colección que siempre tendrá algo que decir.”

Caracas, Barquisimeto, Puerto Ordaz, San Cristóbal y Margarita son algunas de las ciudades que cuentan con boutiques de Tarbay. Destacando su alcance a toda Venezuela a través de la boutique online tarbay.com. Panamá y Miami también cuentan con los diseños de la marca.

Tarbay6   Tarbay5