El debut de Kendall Jenner en NYFW

, escrito por Estilove @estilove_

La hermana menor de las Kardashian, Kendall Jenner, hizo su debut ayer en la Semana de la Moda de Nueva York al caminar en el desfile de uno de las grandes nombres de la industria: el de Marc Jacobs.

kendall-main_2822278a

La joven de 18 años que había firmado con la agencia Society Management en noviembre del año pasado, recorrió la pasarela decorada con nubes colgante en un top muy traslúcido color camel, pantalón ancho y maquillaje muy natural .  “Es mi primer show importante para hacer crecer mi carrera como modelo” comentó al blog Into the Gloss desde el backstage del desfile. “La escena de Nueva York es una locura, pero amo la energía. Amo todo sobre esto, como el maquillaje y peinado que uso hoy, es increíble”, añadió.

Jenner ya había expresado anteriormente que deseaba tener una carrera fuera de la burbuja que envuelve a su familia. “Creo que la gente no me toma en serio”, dijo en una entrevista en la revista V el año pasado.

¿Opinas Kylie será la próxima revelación en el mundo del modelaje? A continuación te dejamos el video de su participación en el desfile:

fuente: The Telegraph