El hielo, tu aliado de belleza

, escrito por Estilove @estilove_


Con todo el movimiento “natural” que hay actualmente, no podíamos dejar olvidado al aliado de belleza que ha funcionado por generaciones. Este maravilloso objeto del deseo no es sino el común hielo. La cantidad de beneficios es tan absurda que no podrás creerlo. La mejor parte, todas lo tenemos en el congelador. 

 

Sumergir la cara en un bol con agua y hielo es para valientes, pero es la manera ideal para cerrar los poros de la piel. Incluso puedes ponerle un poco de manzanilla o té verde para “despertar” tu rostro. Si no tienes el tiempo suficiente para hacer esto todos los días, lo mejor es tomar un cubito de hielo y pasarlo con cuidado sobre tu rostro húmedo. Debes tener cuidado al hacerlo para no quemar tu piel. 

 

Seguro ya posees geles y humectantes para la zona de los ojos, pero si de verdad quieres aliviar las bolsitas que se encuentra debajo o los círculos oscuros aquí está la solución: Toma dos cubitos de hielo (uno para cada ojo) y envuélvelos en papel absorbente o toallitas delgadas y los colocas en tus ojos por un tiempo máximo de 10 minutos. Reducirás la hinchazón que solemos tener en los ojos en la mañana y tu cara estará lista para el maquillaje. 

 

 

 

En algún momento todas hemos sentido la necesidad de pinchar algún granito o brote, pero si no se hace con la técnica y cuidado necesario, se corre el riesgo de “regar” la infección de ese poro a otros. Entonces, la solución para calmar esa hinchazón es aplicar hielo, en 5 minutos o menos la inflamación va a disminuir, incluso calmar un poco la zona enrojecida, igualmente debes tener cuidado para no quemar la piel. 

 

Cuando tu maquillaje necesita refrescarse, solo busca un hielo. Una pasada rápida de este maravilloso cubito helado revivirá tu maquillaje en un instante. 

También, al cerra los poros tu piel lucirá mucho más fresca y con un brillo natural increíble. Este truco lo puedes hacer aunque no tengas nada puesto en tu rostro. Esto es perfecto para las pieles grasas. 

 

Si conoces algún otro uso, ¡compártelo!

Fuente: Byrdie
Imagen vía diana212