El video viral de desconocidos besándose es en realidad un fashion film

, escrito por Estilove @estilove_

A menos de que no hayas revisado tus redes sociales en todo el día de ayer, hay una alta probabilidad de que hayas visto el video viral  First Kiss (“Primer beso”), un cortometraje de Tatia Plleva que muestra a 20 extraños besándose por primera vez y que ya hoy sobrepasa los siete millones de vistas en Youtube. ¿No sabes de qué te hablamos? Aquí va (es adorable):

¿Listo? Bueno, continuamos, resulta que esta nueva sensación del Internet es en realidad un fashion film, sin embargo, Melissa Coker, fundadora y directora creativa de Wren declaró a Fashionista que la idea era justamente que no se sintiera como tal. La diseñadora había lanzado la pieza a través de la página Style.com, en vez realizar una presentación tradicional en la Semana de la Moda.

“Hacemos este tipo de videos todas las temporadas”, comentó Coker, “intento que sean filmes interesantes por sí mismos en lugar de algo que se sienta como un comercial, y parece que esto toca a las personas, no solo a aquellas que están en la moda sino a gente que no está conectada en lo absoluto con ella”, añadió.

Para hacer el casting del video, la directora creativa buscó en un grupo de allegados y amigos para dar con este grupo de 20: “envié emails a un montón de gente que conozco de mi vida personal y de Wren, traté de ser diversa. Algunos son músicos, pero por ejemplo, el de los tatuajes, trabaja en la marca”.

A pesar de que la ropa no es el punto focal de “Primer beso”, es un ejemplo de lo poderosa que puede ser el fashion film como herramienta de publicidad para la moda y da una exposición sin precedentes cuando se da en el clavo, como es este caso.

Conoce cuáles son las piezas más vistas de este genero durante el 2013 aquí.

Fuente: Fashionista.com