En octubre, Louis Vuitton será un museo

, escrito por Estilove @estilove_

El hecho tan esperado por la firma Louis Vuitton ha llegado y ahora será un museo que abrirá sus puertas el 26 de octubre de este año, así lo anuncia Bernard Arnault, jefe de LVMH.

El museo estará situado en las afueras de París y comprenderá unos 126,000 metros cuadrados en el Jardin d’ Acclimatation que contiene 11 galerias con la colección corporativa de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton. También, ofrecerá exhibiciones especiales y eventos en el espacioso auditorio del museo.

 

Bernard Arnault dijo a la televisión francesa que las exhibiciones de arte estarán colocadas en una mezcla ecléctica. Asimismo, Jean-Paul Claverie, consejero de Aranault y gerente de las actividades filantrópicas del grupo LVMH comentó que el museo tendrá la finalidad de demostrar y expresar los valores artísticos, culturales y emocionales de la firma, al igual que el arte de vivir que promueve Bernard Arnault y el gruo LVMH. Sin embargo, la fundación estará devota al público y a la caridad.

 

La primera exhibición se concentrará en el desarrollo del nuevo espacio diseñado por el arquitecto Frank Gehry y estará presente hasta el 5 de enero del 2015.

 

Fuente: Vogue