Escoge el mejor color de rubor para tu piel

, escrito por Estilove @estilove_

2a7da8ed76277990adfffcdc998d64c7


Elegir los colores de maquillaje correctos para nuestro color de piel puede ser un dolor de cabeza. Existen miles de tonos de rosado, durazno, púrpura…Es abrumador y generalmente tienes que cometer varios errores hasta dar con el indicado. Por eso te traemos unas sugerencias de tonos para cada color de piel.

Rosado claro

Los rosados suelen verse mejor en las chicas de piel clara. Los rubores rosa pálido suelen ser perfecto para que el rubor se vea natural y no caricaturesco.

Anaranjado

Las chicas con subtonos cálidos se verán mejor con un rubor naranja, especialmente en pieles color cocoa o chocolate.

Lila

Un color entre rosado y morado funciona muy bien en las pieles tostadas con subtonos fríos. Y si quieres más dimensión, prueba una mezcla entre rubor rosado y lila.

Rosa fuerte

Los rosados fuertes son universalmente halagadores para todos los tipos de piel. Aunque en el paquete se ve muy rosado e intimidante, casi nunca se ve tan rosado en la piel. Un toque en las pieles blancas será suficiente, mientras que en las más oscuras se puede agregar poco a poco hasta el resultado deseado.

Frambuesa

Los tonos frambuesa brillante son perfectos para las pieles más oscuras ya que los otros tonos pueden perderse mucho en estas pieles.

Durazno

Este es otro tono que le queda bien a todas las pieles porque brinda esa apariencia de piel recién tocada por el sol. Eso si, si tienes la piel más oscura evita los duraznos que tienen brillo.

Rosados medios

Funcionan bien en las pieles bronceadas porque saca a relucir los subtonos cálidos y el brillo natural de la piel.