Estos son los esmaltes no-tóxicos “5-free” que debes conocer

, escrito por Estilove @estilove_

Son muchos los productos que utilizamos a diario que están compuestos por ingredientes químicos que a la larga terminan deteriorando nuestra salud sin que nos demos cuenta, y con esto hacemos referencia a productos de uso diario como champús, jabones y hasta esmaltes de uñas.

Estilove como siempre busca dar alternativas más saludables y naturales para cuidar nuestro cuerpo, y en esta oportunidad hablaremos de los esmaltes “5-free”. 

Se utiliza el término 5-free para hacer referencia a aquellos esmaltes de uñas que son libres de ingredientes tóxicos y que no contienen en su fórmula alcanfor, resinas de formaldehído, Formaldehído, Tolueno ni Ftalato de Dibutilo.

Beneficios de usar esmaltes 5-free

– Son la opción ideal si tienes uñas sensibles.

– Las uñas te crecerán más fuertes y sanas.

– Ayudarás a cuidar el medio ambiente, ya que estos esmaltes son eco-friendly.

– Cuidan tu salud. Estos son las pinturas de uñas más cercanas a ser “perfectas” en el mercado, ya que son las más naturales.

– Lucirás bien por fuera y por dentro también.

Hype 

Una marca que recomendamos es Hype, ya que está hecha en un 85% de ingredientes de origen vegetal, de colores naturales y hechas a base de papas y maíz. Otro aspecto que nos gusta de esta marca es que son de secado rápido, brillantes y duraderas.

Hype, a diferencia de otras marcas 5-free tiene bastante variedad de colores, y una línea de cuidado especial que es rica en antioxidantes, vitaminas A, C y E e hidratación extra. 

Estos son algunos de nuestros colores favoritos:

Paradise
Paradise
Baby
Baby
Sheer Bride
Sheer Bride
Nude
Nude
Weekend
Weekend
Mint
Mint
Sapphire
Sapphire
Blackberry
Blackberry