Falda lápiz: pieza ultrafemenina

, escrito por Isthar Flores @IstharFlores

Hizo historia en los pasionales años 40 y 50 con la evolución de la falda como pieza elegante e inigualable. En la década de los 90 la falda lápiz o falda tubo se convirtió en la mejor opción para las mujeres a la hora de ir a trabajar. Sin embargo, actualmente como muchas otras piezas han salido de ese cliché para convertirse en la mejor elección a la hora de asistir a cualquier evento del día.

Falda1

De lo más sencillo que puedes lucir es una falda lápiz en blanco o negro, es ideal porque puedes combinarlo con absolutamente todo. Puedes jugar con el largo, bien sea un poco más arriba de las rodillas o optando por el largo más clásico. Los zapatos altos  juegan un papel primordial junto con este tipo de faldas, ayudan a verte más estilizada y femenina.

 falda2

 

Si te gusta una onda más romántica puedes utilizar también las faldas tubo de encaje, agregándole un toque personal como una chaqueta de cuero.

 Falda3

O si prefieres jugar con los colores no dejes de combinar al mejor estilo color block. En cuanto a los accesorios un sobre como cartera queda perfecto.