Fernanda Ly, la It Girl de Instagram que se convirtió en supermodelo

, escrito por Estilove @estilove_

0

Imagen vía www.thefrontrowview.com

Gracias a la revolución de las redes sociales, jóvenes cuyo talento normalmente pasaría desapercibido por los poderosos de la industria, están encontrando la fama con solo postear la foto correcta. Fernanda Ly ascendió en el mundo de la moda de esta manera, gracias a su popularidad en Instagram y a su particular estilo.

La chica de la icónica cabellera rosada tiene más de 52000 seguidores en Instagram que siguen cada uno de sus movimientos y elogian tanto su belleza como sus originales outfits. Así Fernanda fue formando su imagen y su nombre en las redes sociales, hasta que su carrera tomó vuelo al ser firmada por la agente Ashley Brokaw.

@thecut named me #1 best dressed at #pfw ???? ????: @monikamotor_photography

Una foto publicada por fernanda (@warukatta) el

Brokaw es una famosa directora de audiciones estadounidense que “descubrió” a la modelo australiana a los 20 años de edad en la ciudad de Nueva York. Su belleza hipnotizante y su estilo único le aseguraron contratos en Italia y Francia, donde hizo sesiones de fotos y fue ganándose las miradas y el reconocimiento de los gurús de la moda como el famoso fotógrafo Nicolas Ghesquière, quien le ofreció desfilar en el fashion show de Louis Vuitton en otoño del 2015. Además de esto, ha modelado para  Vogue, I-D y la edición de septiembre 2015 de Teen Vogue

  @VogueAustralia November 2015   Una foto publicada por fernanda (@warukatta) el

Si quieres saber más de ella, siguela en Instagram como @warukatta <3

Fuente vía www.teenvogue.com