Galliano tiene una segunda oportunidad

, escrito por Estilove @estilove_

El diseñador británico John Galliano recibe, aparentemente, una segunda oportunidad de la mano de Oscar de la Renta. El latino consagrado en la industria de la moda le abre las puertas de su taller de diseño durante las próximas tres semanas. Según dicen, Anna Wintour fue la directora de orquesta en esta forma tan poco ortodoxsa de “volver al mundo de la moda”. Sin embargo, de la Renta asegura que no se está gestando ninguna sucesión y que “pretende estar cerca por mucho más tiempo”, le dijo a WWD.

No sabemos qué estará haciendo Galliano en el estudio, pero dijo en lo que ha sido su primera entrevista desde que cayó en desgracia, que “está agradecido con Oscar más allá de las palabras por invitarlo a pasar tiempo con él en el ambiente familiar de un estudio de diseño.”

Todo esto parece indicar que el anuncio de la vuelta de Galliano está cerca, luego de que la Liga Anti-difamación le diera su apoyo con un comunicado de su director, Abraham H. Foxman, que dice confiar en que el diseñador está haciendo todo lo posible por resarcir el daño.

Esta foto fue tomada en el Ritz de Paris, en julio del 2012, donde se ve claramente a Wintour reuniéndose con John Galliano.