Guía de supervivencia mientras crece la pollina

, escrito por Estilove @estilove_

Le diste 30.000 vueltas a la cabeza para tomar la decisión de hacerte la pollina. Lo hiciste, quedó bella. Pero ahora quieres dejarla crecer -inserte grito de hastío aquí-. ¿Habrá algo que ponga a prueba la paciencia más que esto? No será algo fácil, pero afortunadamente hay cosas que puedes hacer mientras tanto:

1. No existe tal cosa como demasiados ganchitos: sobre todos las horquillas son perfectas para sostenerla una vez que ya pasó el largo tolerable. Dependiendo de la textura y volumen de tu cabello, apuesta por las fuertes y con mejor agarre.Selma-Blair

2. Apóyate en los suplementos: puedes dejarlas crecer a su propio ritmo, pero si ese no es el caso, el Biotin es uno de los más populares ya que ayuda a obtener un cabello y uñas más duras al actuar en el crecimiento de las células.

3. Pídele a tu peluquero que le quite un poco de volumen: si ya empezaste a peinarla hacia un lado, es mejor que uses una tijera especial de quitar volumen para cortar tanto la pollina como esa parte del cabello, de esta manera no habrá doble peso en esa área y no se verá el desbalance.

4. Atrévete con peinados donde la pollina sea bienvenida: Por ejemplo: moños altos de bailarina algo desprolijos, cintillos, trenzas en la línea del cabello, etc.

tumblr_mevogwoqag1qboqbv

5. Disfrútala: el proceso será más placentero si te olvidas que la quieres larga y aprovechas su potencial. Sécala hacia atrás, dale forma de onda…¡no estás de manos atadas! }

half up

 

Por cierto, si este artículo llegó a ti ANTES de hacerte la pollina, mejor aún. Siempre es recomendable tener un plan de acción para tratarla, secarla y peinarla.