Gusher: Fakelove

, escrito por Doug Olivares @DougOlivares

Hace pocos días, desde el estudio de Gustavo Herrera (Gusher), logré conversar con él para que nos hablará de los podcasts y fiestas “Fakelove”.

Desde que entras a su casa puedes sentir un ambiente interesante y peculiar que se vive en la misma. Un LP de Daft Punk recostado de un mueble, llaves electrónicas de hoteles de varias ciudades del mundo pegadas en la pared y un estudio muy bien equipado donde Gusher realiza su música.

La entrevista vino así:

¿Qué es Fakelove y en qué se diferencian con otras fiestas que están surgiendo en Caracas?
Fakelove es un concepto que empezó en el 2011 grabando podcasts mensuales de una hora cada uno con invitados especiales casi siempre exponiendo lo exclusivo y más nuevo del Deep House underground de la escena mundial.
Luego en el 2012 empecé con las fiestas en Suka Bar tratando de imitar el mismo concepto de los podcasts (claro, más tiempo mezclando).

Fakelove se diferencia por el tipo de música que mis invitados y yo colocamos. Pueden conseguir varios temas tal vez conocidos, como también algunos que jamás oirán de nuevo jaja. No coloco música mainstream ya que siento que tenemos suficientes fiestas y Djs en el país que se dedican a eso y les va bien. Cuando quieran un cambio los espero cada mes en Suka Bar.

¿En qué se diferencia este nuevo mix “Fakelove” de los demás?
La verdad siempre trato de hacer lo mismo. Me refiero a que son 30 minutos poniendo música yo y 30 minutos mi invitado especial. En este caso LeChu fue mi Dj invitada del mes.

¿Los beats y sonidos de tus mixes son originales o son extraídos de otros mixes encontrados en Internet?
Todo lo que escuchan en los FAKELOVE es material original y de alta calidad ya que compro música siempre; no extraigo nada de otros sets.

¿Desde qué año eres dj?
Empecé en el año 2003.

¿Cuáles son tus planes para el segundo semestre del 2013?
Por ahí viene nuevo material propio como “Gusher” y también estoy trabajando a ver si lanzo “Fakelove” como disquera este año.

¿Qué música y/o artistas estás escuchando actualmente?
Com Truise, Wild Nothing, Román Flugel, Glimpse, Miguel, John Talabot, Pachanga Boys, Yan Wagner entre otros…

¿Has pensado conseguir una disquera y sacar un disco o un EP?
Tengo un EP llamado Someday por el sello disquero argentino Di One Music. También tengo un EP junto a Carloscres llamado Freedom por el sello irlandés Swink Ltd y próximamente por Society 3.0.

¿Cuáles son tus dj’s o músicos favoritos de Venezuela?
Favoritos: Miss V & Malik
Recomiendo: Trujillo, Carloscres, Fur Coat, LeChu, Ceus, Charlie Boy, Dj Rey, Marite, No Names, Mann y Misturada.

¿Cuando no estás trabajando o creando tu música, qué te gusta hacer?
¡Party!

¿En qué ciudades del extranjero has tenido la oportunidad de mezclar?
El año pasado en Bogotá, Colombia.

A continuación puedes escuchar el último Fakelove Podcast junio 2013:

Pueden seguir los movimientos de Gusher a través del Twitter @IMGUSHER y escuchar su música en su profile de Soundcloud soundcloud.com/gushers.