¡Hazte amiga del champú seco!

, escrito por Estilove @estilove_

El champú seco ha llegado a nuestra vida para hacerla más fácil. Es ideal para aquellas que tienen el cabello grasoso y no quieren lavarlo con champú convencional todos los días. También es perfecto para esos días en que te levantaste tarde o estas muy apurada.

Su uso es muy sencillo y en pocos minutos tu cabello pasará de “sin vida” y  grasoso a verse de nuevo con luminosidad y volumen. 

Algunas marcas que puedes encontrar son:

Batiste: Con tres simples pasos puedes refrescar tu cabello entre lavadas. Esta marca ofrece gran variedad de productos, desde fragancias deliciosas hasta un toque de color “a hint of colour”. Aquí les dejamos un tutorial que explica cómo usarlo:

Tutorial: ¡Cómo aplicar un champú seco!

Klorane: Este champú seco tiene una fragancia muy suave, su textura también es ligera. Entre sus componentes principales se encuentra la leche de avena. Tiene una alta capacidad de absorción de la grasa.

 

Datos adicionales: Aplica el producto a unos 30 cm de distancia de tu cabello, deja actuar por dos minutos (para que pueda absorber la grasa) y luego puedes peinarte como quieras. 

Recomendación: Puedes obtener un mejor resultado si usas por unos segundos el secador de cabello, no solo quitará el exceso de producto, sino que te dará un volumen muy natural.