Ideas para una manicure primaveral

, escrito por Estilove @estilove_

Si bien en el trópico gozamos todo el año de un clima espectacular, en junio empiezan las lluvias y florecen muchísimas plantas, así que las calles y jardines están llenos de color. ¿Qué mejor que usar esto como inspiración para nuestra manicure de la semana? Investigando por la web encontramos ideas increíbles. Descúbrelas a continuación:

IMG_3153

Quizás a la hora de elegir el diseño de tu manicure te pongas a pensar con qué lo vas a usar. Esta creación que encontramos el hand blog Colorclap plantea la posibilidad de un contraste sutil entre el rojo y el fucsia y, a la vez, lleno de versatilidad para combinar con tonos más fríos como el turquesa. Aprende a hacer esta manicure aquí.

unas-decoradas-con-pinas-frutas-verano-01

¿En busca de algo más tropical? Este diseño con piñas de Nailistas nos encantó. Si también te gustó, por aquí te dirán cómo hacerlo.

c01

Este diseño de lunares y colorblocking de Colorclap combina a la perfección dos técnicas al tiempo que le da protagonismo a tus uñas. ¡Unos accesorios minimalistas y estás lista!

ethnic-nails3

Este diseño de inspiración tribal tiene una paleta muy primaveral. Aprende a hacerla en aquí. ¡Es más fácil de lo que parece!

Step-5

Por último, una base blanca, una pintura verde, una naranja y un pincel finito es todo lo que necesitas para recrear esta manicure de palmeras. Con pequeños trazos puedes crear las líneas de las hojas, una vez secas, añade las pequeñas flores (manchitas blancas) rematadas en el centro con un punto anaranjado.

¡Lista para la primavera!