Ingredientes que suavizarán tu piel

, escrito por Estilove @estilove_

Foto vía: www.bellasugar.com

Ubicarnos en un mercado de cosméticos tan amplio nos hace difícil saber escoger aquellos productos que de verdad harán un cambio dramático en nuestra piel, especialmente porque son muchos los ingredientes que desconocemos. Queremos encontrar aquel que humecte y suavice al mismo tiempo. Sigue leyendo y encuentra los ingredientes que debes buscar al momento de adquirir un producto de belleza para la piel.

 

– Ácido Hialurónico: 

Aunque su nombre suena como un producto lascivo para la piel, es de hecho uno de los más eficientes para suavizar nuestra tez. Este ingrediente tiene un efecto poderoso en la renovación de las células de la piel y mantiene saludable los tejidos humectando al mismo tiempo.

 

– Enzima Q-10: 

Suena muy científico, pero este es un ingrediente que hace tu cuerpo naturalmente. Sin embargo, al utilizarlo en cremas y lociones le darás un boost al que ya produces. Esta enzima es antioxidante, combate los radicales libres y deja tu piel con una apariencia joven y bonita, sin importar la edad que tengas.

 

– Retinol: 

Este ingrediente es fácil de encontrar tanto en cremas como en lociones. El retinol es milagroso porque combate el envejecimiento, mejora y reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas y también combate la aparición de manchas que aparecen por la edad. El retinol, además, ayuda a mostrar las células nuevas de la piel haciendo que esta se vea suave y saludable.

 

– Ceramidas: 

Esta gema trabaja ayudando a tu piel a retener humedad, lo que en consecuencia ayuda a que se vea más suave, uniforme y joven. Es un ingrediente común y hace mucho por las líneas de expresión y las arrugas y además es beneficiosa para las complexiones que sufren de eczema.

 

– Polifenoles: 

Hay muchos polifenoles que se categorizan como antioxidantes y la mayoría de ellos derivan de las plantas. Son beneficiosos para suavizar la piel y para la reducción de las arrugas, dándote esa apariencia jovial. El extracto de té verde es uno de los polifenoles más populares.