Jeans que puedes usar para darle descanso a tu Skinny

, escrito por Estilove @estilove_

Tenemos la certeza de que si preguntáramos qué piezas de jean o denim tienes en tu clóset, la respuesta estaría entre un pantalón pitillo, una chaqueta, una camisa de esta tela o las tres inclusive. Por eso, el día de hoy no te vamos a hablar sobre estas prendas que recontra-sabes combinar, más bien, lo haremos de las nuevas tendencias del denim que están cambiando un poco las reglas del juego y poniéndole algo de sabor:

El boyfriend:

Es holgado y de corte bajo (pero no tanto como para que parezcas Justin Bieber) y están doblados varias veces a la altura de los tobillos. Puedes combinarlo con un sencillo pero elegante top, por ejemplo, una camisa de botones, unos tacones y un blazer colorido.

item4.rendition.slideshowVertical.boyfriend-jeans-frameitem3.rendition.slideshowVertical.boyfriend-jeans-gap

El retro: 

Tiene una vibra setentosa con su bota ancha (pero no campana), el tiro alto y bolsillos cuadrados. Combínalos con unos maxi-lentes, un cuello de tortuga, franela o blusa que puedas meter por dentro y unos tacones gruesos (nada puntiagudo, por favor).

item8.rendition.slideshowVertical.retro-jeans-mih

Los parches:

Regresan los jeans, chaquetas o cualquier cosa de denim con parches cosidos o planchados. Puedes decorar esos jeans rotos que usas para estar en casa con tus diseños o símbolos favoritos. Combinarlos puede ser algo complicado, por eso te recomendamos apostar por piezas complementarias en colores sólidos para que no compitan.

item11.rendition.slideshowVertical.patchwork-denim-madewell

Las bragas:

Esta tendencia ya tiene tiempo andando (las amamos) con una versión más ajustada y elegante de la de los 90. Un dato para usarlas es que mientras más holgada sea, más necesitará un buen par de tacones.

item15.rendition.slideshowVertical.overalls-madewell

De corte alto:

Hace poco te hablamos de ellos y cómo combinarlos. Se diferencian de los boyfriend en que estos tienen un corte más alto (a la altura del ombligo). El truco es que sea a propósito, no quieres ponerte uno de estos y esconderlos.

item20.rendition.slideshowVertical.mom-jeans-mih

Los rotos:

Son unos jeans que buscan verse viejos, como si los tuviéramos por años. Son perfectos para usar con una sudadera y unos zapatos deportivos, pero también con unos tacones y un blazer para ocasiones que lo requieran.

item28.rendition.slideshowVertical.ripped-jeans-current-elliot

 

Con información de: Lucky Magazine