Karina Gil, maquillaje venezolano

, escrito por Estilove @estilove_

KG

Karina Gil es una joven emprendedora que desde el principio supo que lo suyo era colorear rostros. Hoy, hizo realidad su sueño de lanzar al mercado una línea de productos que cumpla con todas las exigencias y necesidades de la mujer venezolana. Apoyándose en una fábrica de Nueva York que trabaja con grandes casas del maquillaje, creó una colección de bases, polvos compactos, blush, fijadores, pinceles, brochas, maquillaje para cejas, brillos, labiales y sombras que abarcan la gama de colores característica de las pieles de nuestro país.

La experiencia de Karina en el mundo del maquillaje va desde la televisión en canales como Fox y Sony, la casa M.A.C, Kryolan para cine, teatro y televisión, músicos y Miss Universo.

Gil sabe que allí no acaba el trabajo y que además de lanzar la línea, debe enseñar a usarlo. Por ello, el lanzamiento se celebrará el 6 de abril con un curso que incluye material de apoyo y una muestra de la marca.

Sigue todos los detalles de Karina Gil Maquillaje a través de sus redes sociales y para saber todos los detalles del curso, contáctala a travéz del 0424-8638268.

Mapa Digital

@Kary_Gil

Facebook

Instagram