La campaña final de Marc Jacobs en Louis Vuitton

, escrito por Estilove @estilove_

A pesar de que Marc Jacobs ya dijo adiós a su puesto de director creativo en Louis Vuitton, al diseñador todavía le queda una última despedida con una poderosa campaña final.

Las imágenes de la colección Primavera/Verano 2014 tienen como protagonistas a las musas que han acompañado la trayectoria de Jacobs en la firma en varios momentos. Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell fueron retratadas en imágenes por Steve Meisel y, acompañadas de la cartera Noé, capturan la esencia de la última propuesta bastante nostálgica del diseñador estadounidense.

Según Fréderic Winckler, director de comunicaciones y eventos de Louis Vuitton, la campaña busca servir de celebración de estas mujeres que han inspirado a Jacobs. Ha sido fuerte a tal punto el nexo entre el diseñador con cada una de ellas que, por ejemplo, Sofía Coppola llegó a diseñar una cartera de la LV y a colaborar en el diseño de las vitrinas.

Mira la imágenes de esta última campaña de Marc Jacobs frente a Louis Vuitton a continuación. ¿Qué tendrá Nicolas Ghesquière bajo la manga?