“Margot vs. Lily” la nueva serie web de Nike

, escrito por Estilove @estilove_

MargotvsLily_ABetterForItProduction_16X9_original_native_1600

Imagen vía Nike

Nike es una de las marcas de ropa deportiva más innovadoras de mercado cuyo éxito continuo se debe al profundo entendimiento que poseen sobre el comportamiento de su audiencia. Es por eso que para acercarse un poco más a la población joven a.k.a. los millennials, han desarrollado una nueva serie web original donde mostrarán un poco de ese mundo donde el Nextflix and chill, la comida chatarra y la adicción a redes sociales, dejan en un segundo plano al ejercicio y las actividades al aire libre.

“Margot vs Lily” se llama esta nueva serie web donde nos presentan a dos hermanas completamente opuestas entre sí. Margot (una experta en fitness con su propio canal de Youtube), reta a su hermana Lily (una adicta a las papas fritas, a salir de fiesta y a los video juegos de tercera dimensión) a crear su propio canal de ejercicio en Youtube y ser más saludable. Por su parte Lily reta a su hermana a salir de su zona de confort y ser más sociable.

Cada lunes se estrenará un nuevo episodio, donde veremos situaciones cómicas, outfits deportivos increíbles, poderosos mensajes de crecimiento personal y una que otra rutina de ejercicio que deberíamos intentar. Mira el trailer aquí abajo:

Si te gustó, disfruta del primer capítulo a continuación:

 

Fuente newsnike.com