¡El calzado perfecto para los días de lluvia!

, escrito por Estilove @estilove_

Cuando llega la temporada de lluvias, una de nuestras primeras preocupaciones son los zapatos que utilizamos en el día a día. A veces nos ha tocado sacrificar un look espectacular para no arruinar el par de zapatillas nuevas que tanto queremos lucir.

 

Anteriormente habíamos hablado de la ropa adecuada para salir en días de lluvia, pero ahora ya no tendremos tantas limitantes. Afortunadamente, alguien pensó en una posible solución para este problema: SEAL, unos protectores para zapatos. Estos están pensados especialmente para los niños y sus mamás, pero eso no impide que las demás podamos disfrutar de esta gran oportunidad por igual.

seal-shoe-cover-2

Los protectores SEAL están pensados para cubrir todo tipo de calzado, ¡e incluso pueden resistir la pisada de un stiletto! Además, son fáciles de guardar y llevar sin que te ocupen mucho espacio en tu cartera.

seal-shoe-covers-3

Lo único que falta es que el proyecto reciba el financiamiento requerido para poder terminar el proceso de producción. Si quieres apoyar este proyecto de emprendimiento, puedes visitar el perfil del proyecto en Kickstarter. También puedes seguir a SEAL en Instagram o Facebook.