Las dietas más “googleadas” de 2014

, escrito por Estilove @estilove_


Desde las dietas más extremas, hasta las promesas más absurdas, descubre cuál es más saludable y que vale la pena seguir para el próximo año.

Clean 9 Diet

Se trata de solo beber gel de aloe vera y tabletas de polen de abeja durante nueve días, se supone que debes perder peso con esto.

Ultima Diet

Bautizada como la nueva “Skinny Pill”, es un suplemento adelgazante que según sus consumidores, te hace perder peso de forma automática, sin ir al gimnasio o reducir la cantidad de calorías que ingieres. Muy bueno para ser cierto.

Perricone Diet

Promete borrar visiblemente años de tu cara en tan sólo tres días por comer superalimentos anti-envejecimiento, como es el marisco, huevos y yogur, no es de extrañar devotos de la dieta Perricone incluyan a Anna Wintour, Courtney Cox y Eva Mendes.

Atkins Diet

La dieta baja en carbohidratos de Atkins se convirtió en una de las dietas más alto perfil, popularizado por Jennifer Anniston y Catherine Zeta- Jones. Las ventas de trigo y papas en los Estados Unidos disminuyeron durante esta época.Seguidores incluso han afirmado que nunca se sienten hambrientos, ya que todavía consumen varias comidas al día. ¿Tentada ? Ten cuidado con los efectos secundarios no deseados como el insomnio, el mal aliento y mareos.

80/20 Diet

La restricción de dulces y golosinas no es divertido, pero los seguidores optan por alimentarse sanamente el 80% del tiempo y pueden disfrutar de algún que otro vaso de vino el 20% de las veces, se ve favorecida por una lista de inscritos, incluyendo a Jessica Alba y Miranda Kerr.

Green Coffee Diet

Los seguidores pueden perder peso de forma automática , sin siquiera la reducción de su consumo de calorías, solo deben tomar pastillas de café verde. Pero resultó ser demasiado bueno para ser cierto, después de que científicos aseguraron que no podían asegurar la validez de los beneficios para la salud, incluyendo la quema de grasa.

Exante Diet

Exante sustituye comidas diarias con batidos de 200 calorías de recambio, sopas y comidas preparadas, además las personas que hacen esta dieta ni siquiera tienen que sacrificar sus minerales necesarios y vitaminas.

Sugar Detox Diet

La idea original de la dieta de desintoxicación de azúcar en la sangre de 10 días, sólo podría tener una solución: desterrar la materia blanca, es decir, toda azúcar refinada. Tener más energía y verse visiblemente más joven puede parecer un pequeño precio a pagar por evitar los antojos de dulce del día. Una celeb devota de esta dieta es la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

Clean Eating Diet

Los devotos de “comer limpio” sólo consumen alimentos libres de tóxicos, sin procesar y en su forma más natural o lo más cercano a él. Fue popularizado por Gwyneth Paltrow. Siguiendo esta dieta reduce más que solo la cintura, resulta que reduce arrugas y el riesgo de cáncer.

 

Fuente: glamourmagazine
 Imagen vía stylecraze