LEVIS GO FORTH

, escrito por Estilove @estilove_

Con el objetivo de lograr un intercambio de experiencias y metas a través de las redes sociales en Latinoamérica, Levi’s® ha creado retos culturales en Instagram para incitar a la gente a que cuente cuál es su manera de pensar y su proyecto #GoForth.

#GoForth nació  en 2011 como la primera campaña global que tuvo la marca y a pesar de que tiene sus raíces en el espíritu rudo y pionero de Estados Unidos de América, prevalece en ella un espíritu emprendedor. Es un homenaje a la herencia de la marca y destaca a los emprendedores de hoy en día, que están haciendo cosas para construir un futuro nuevo y mejor.

Todos aquellos que deseen participar deben contar su historia colgando una foto que represente su proyecto y qué lo mueve para querer lograrlo en Instagram, mencionando la cuenta @Levis_VE y utilizando siempre los hashtags #GoForth y #LevisVzla. Al final del concurso habrá un ganador por país y la marca lo ayudará a llevar a cabo su proyecto.

“Un proyecto #GoForth puede ser pedir matrimonio, salir a votar, concluir o empezar estudios, aprender un nuevo idioma, realizar un viaje o culminar un maratón. No hay limitaciones para querer lograr algo solo se debe avanzar con confianza y hacer un impacto, eso es lo que buscamos con esta propuesta, apoyar emprendimiento y valentía” comentó Ángel Toro, Gerente de Marca de Levi’s® Venezuela.

Con esta nueva iniciativa, Levi’s® se reafirma como los jeans de la autosuficiencia, el trabajo duro, representantes de un espíritu independiente y lleno de esperanza, abrazados por el lema global Go Forth, que busca que todos se sientan motivados e inspirados en dar un paso hacia adelante con la convicción que realizarán un impacto positivo en el mundo.

ACERCA DE LA MARCA LEVI’S®

La marca Levi’s® epitomiza el clásico estilo americano y el look casual sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en las prendas más reconocidas e imitadas en todo el mundo – capturando por generaciones la imaginación y lealtad de las personas. Hoy, el portafolios de marcas de Levi’s® sigue evolucionando mediante su espíritu innovador e incansablemente vanguardista, un espíritu sin comparación alguna en la industria textil. Su gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo así expresar su estilo personal a las personas de todo el mundo. Para mayor información acerca de la marca Levi’s® y de sus productos y tiendas, favor de visitar levi.com