LLEGA LUZ VERDE CON “EL FINAL DEL MUNDO”

, escrito por Estilove @estilove_

La banda venezolana radicada en España Luz Verde llega al país para promocionar su quinta producción discográfica El final del mundo Vol.1. El cuarteto formado en el año 1995 y con 10 años instalados en el país europeo, siguen una trayectoria de éxitos.

 

En esta oportunidad el álbum tiene seis canciones y responde a la primera entrega de un proyecto que tiene segunda parte. La gira arrancará el próximo jueves (20) en el Teatro Bar de Valencia, continuará el viernes (21) en Discovery Bar de Caracas, el sábado y domingo (22 y 23) en el Tiburón Club de Puerto La Cruz, el siguiente jueves (27) en Kilauea Bar de Barquisimeto y nuevamente en Caracas para cerrar el día 29 en Discovery Bar.

 

El grupo conformado por Willbert Álvarez (guitarra y voz), Pedro Misle (bajo), Eduardo Benatar (batería) y Carlos Mendoza (guitarra y voz) no se presenta en Venezuela desde junio del año pasado y dice estar esperando con ansias el encuentro con su público venezolano.

 

La banda caraqueña cuenta con gran apoyo en Venezuela y cada vez más en España donde han logrado presentarse en vivo dos veces en Televisión Española y en el late night show más importante y visto de España: “Buena Fuente”.

 

Aquí les dejamos el video de ese toque:

.