Lo que usó Letizia en la coronación

, escrito por Estilove @estilove_

España ha vivido momentos históricos en los pocos días de lo que va de este mes con el anuncio de la renuncia del Rey Juan Carlos I y la abdicación de Felipe VI como nuevo Rey de España. El acto que dio lugar ayer, 19 de junio, proclamó a Felipe como el nuevo rey oficial de todos los españoles.

 

2

 

Con esta majestuosa ceremonia que comenzaba con el acto de juración, el Rey lució el uniforme del Ejército de Tierra y Doña Letizia cumplió los pronósticos de escoger un conjunto del diseñador de cabecera, Felipe Varela. Dicho atuendo ha consistido en un abrigo de crepe y vestido corto en blanco, adornado en el cuello con cristales rubí, ámbar y rosadust. El look completo fue finalizado con un sobre en los mismos tonos del vestido, también del diseñador Varela y zapatos nude de Magrit.

En cuanto al peinado y el maquillaje, Letizia llevó el cabello suelto con una trenza de raíz, maquillaje discreto y sus pendientes preferidos en forma de estrella. Además, llevaba el lazo de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, de la que es Dama desde su enlace en 2004.

 

4

 

9

 

3

 

Fuente: Vogue España