¿Cómo lograr un cabello texturizado de manera sencilla?

, escrito por Estilove @estilove_

¿Cansada de tener el pelo lacio y sin volumen? Hoy aprenderemos a texturizar nuestro cabello fácilmente, de forma permanente o solo por una noche. 

1- Compra productos texturizadores, es decir, a la hora de elegir tu champú y tu enjuague fíjate de escoger uno que sea para aumentar el volumen de tu cabello. Otra buena opción es usar champú seco.

2- Usa champú purificante aunque sea una vez a la semana, este sirve para eliminar los productos químicos de tu cabello, esto lo dejará con más volumen y además, te lo pondrá más sano.

3- Cambia tu manera de peinarte. Si lo que quieres es un cabello que luzca más abundante peinate el cabello por detrás, aplica la misma técnica a la hora de usar el secador, que sea por debajo esta vez. 

dt.common.streams.StreamServer

Imagen vía La Prensa

4- Usa espuma. Aplícala un poco directamente sobre la raíz y usa un peine de dientes gruesos y separados.

J00182A

Imagen vía Ebay

 

5- Mientras más largo sea tu cabello, más se aplacará. Trata de cortarlo para que el peso no lo haga caer lacio, también puedes optar por hacerte un corte que favorezca el volumen, háblale a tu estilista sobre lo que realmente deseas lograr y seguro sabrá qué corte hacer.

 

Bob con ondasJessica Alba