Los 4 mandamientos del cabello largo

, escrito por Estilove @estilove_

Según Schwarzkopf hay cuidados esenciales para el cabello largo, ya que este es muy sensible a partirse y a tener puntas abiertas.

Para todas aquellas que quieren lucir un cabello hermoso y largo, les traemos estos tips básicos:

Mantén tus puntas hidratadas

Mientras más crece tu cabello,  sensibles y propensas a abrirse son las puntas. Para evitar esto, es importante que apliques semanalmente una mascarilla, aceite o ampolla hidratante a las puntas. Esto hará la diferencia y evitará las puntas abiertas o quebradizas.

14226538

Evita el secador

Los productos como el secador que generan altas temperaturas, tienden a dañar mucho más el cabello. Intenta secarlo al natural, o si prefieres secador, utilízalo a temperatura baja o fría.

Otra manera de secar tu cabello es, en vez de usar toalla, utilizar una camisa que sea de 100% algodón. Esto hará que el secado sea mucho mas delicado y mantenga tu cabello sin quiebres.

54aabbe11e7f7_-_01-elle-ten-hair-care-tips-tips-xln-xln

Evita los ganchos de metal o colas de caucho

Recogerte el cabello con colitas o ganchos de metal no solo marcan tu cabello, sino que también lo parten con mucha facilidad. Las nuevas cintas elásticas que sirven como pulseras son una buena opción para no dañar tu cabello, así como también las bandanas, en caso de que te moleste tener el cabello en la cara

15127842

Utiliza el peine adecuado

Los peines de plástico son poco recomendados para el cabello largo. Los cepillos que tienen muchas cerdas mantienen tu cabello brillante, sano y tiene menos tendencia a partirlo. Un tip para tu ducha es que desenredes tu cabello antes de bañarte, para que así sea más fácil desenredarlo luego.

13958867_Alt01

 

Esperamos que estos mandamientos se vuelvan parte de su rutina de cuidado para el cabello. Besos <3

Fuente: Schwarzkopf 
Imagenes via: Elle 
Target