Los mejores colores para ponerse según tu tono de piel

, escrito por Estilove @estilove_

La piel es una de las cosas más importantes en nuestra vida. Su tipo determina los cuidados que le daremos, cómo envejeceremos y hasta nuestro estilo de vida [por eso es tan importante saber cuidarla].

Además de determinar cuál será nuestra rutina de belleza, su color también juega un rol importante en la ropa que nos ponemos. Mira los colores que debes utilizar según tu color de piel:

Piel clara

Los colores fuertes y saturados como el esmeralda y el rojo, así como también el azul pastel o el azul hielo. También los rosados pálidos y los amarillos tostados/anaranjados y corales funcionan muy bien con estas pieles.

pb

Piel bronceada

Metálicos, grises (oscuro si eres más blanca y claro si eres más oscura) y colores en neón. Rosados fuertes, rojo y azul marino también funcionan muy bien. Estas pieles se ven muy bien en colores fuertes que llaman la atención.

pm1

Piel morena

Colores impactantes como el azul cobalto, rosado neón y el amarillo pálido se ven muy bien en pieles oscuras. Los dorados brillantes y colores bronce se llevan muy bien con estas pieles también.

pm