Los mejores hábitos para el cuidado de tu piel

, escrito por Estilove @estilove_

526f53124f6f0be5def27acfefb107b1

 

Si hay algo que nos hace ver bellas antes que cualquier producto de belleza, es una piel sana. Si tu piel sufre, no importa cuánto maquillaje te apliques, no se va a ver bien. Por eso te traemos unos tips para que consientas a tu rostro y te sientas bien contigo misma.

 

  • No laves de más tu cara 

Lavarnos la cara esta super bien, de hecho la mantiene libre de bacterias que pueden causar acné. Sin embargo, lavarla tanto evita que tu cara se lubrique de los aceites naturales que produce tu cuerpo. Además de esto, si te lavas frotando muy agresivamente puedes empeorar la situación y resecar e inflamar tu piel.

s1375765-main-hero-300

 

  • Utiliza protector solar

Podrás haber escuchado esto miles de veces, pero mas del 90% de las razones por las que la piel envejece rápido, es porque los rayos UV destruyen nuestro colágeno, lo que hace que la piel se arrugue, sin contar las manchas y posibles efectos cancerígenos que tiene la sobre exposición a los rayos.

14225599

 

 

  • Utiliza tonificador

El tonificador es genial para utilizar después de lavarte la cara, ya que esta da limpieza extra pero además balancea el pH natural de tu piel. Es decir, estás limpiando tu rostro profundamente al mismo tiempo que le estas devolviendo su pH e hidratándolo. El agua de rosas es super recomendada para tonificar.

16337078

 

  • La crema de ojos es indispensable 

Como saben, la piel que está alrededor de nuestros ojos es la más fina y delicada de nuestro cuerpo, y por ello es extra propensa a arrugarse y resecarse rápido. La crema de ojos más el protector solar en esta área son imprescindibles aún así seas joven y sientas que no lo necesitas.

s1375625-main-hero-300

 

  • Nunca olvides hidratar tu piel

Aún así seas joven, tengas piel grasa o tengas piel perfecta, debes hidratarla. Siempre hay un hidratante ideal para cada tipo de piel. Las pieles grasas se acomodan bastante bien a los hidratantes en gel; y las maduras a los hidratantes con ácido hialurónico.

s1488352-main-hero-300

Esperamos que les hayan gustado estos tips para consentir su rostro. Créanme, su piel se los agradecerá. Besos <3

Fuente: Nylon
Imágenes. Sephora
Target 
pinterest