Los mejores looks del Paris Couture Week

, escrito por Estilove @estilove_

Los looks de belleza en el París Couture Week siempre dan de qué hablar, ya que estos suelen abrir paso a varias tendencias. Esta semana de la moda en París no fue la excepción y se presentaron estilos únicos que no puedes dejar de ver.

En Estilove te presentamos algunos de nuestros favoritos:

VERSACE

Definitivamente la pasarela de Versace fue una de las más atractivas en todos los sentidos. El ambiente de cuento de hadas, los vestidos fluidos y los looks de maquillaje y peinado, fueron el complemento perfecto para dejarnos encantados. El cabello tenia un acabado muy natural, casi despeinado y con ondas suaves. Las piezas de cabello daban ese toque de hadas del bosque que se quería lograr. El maquillaje siguió esta linea, con colores verdes y dorados en los ojos, acompañado de labios nude.

versace

 

JEAN PAUL GAULTIER

El estilo de Jean Paul siempre impone looks audaces. Esta vez las modelos estuvieron arregladas con el estilo de marineras, acompañadas del típico sombrero marinero pero con el toque de un delineado azul en la parte de arriba y abajo de los ojos. Simple, atrevido e innovador.

gaultier-hc-bks-rf15-2271

ELIE SAAB

Los vestidos super femeninos de Eliee Saab son los favoritos de muchas en la alfombra roja. Los looks en la pasarela consistieron en hermosas piezas doradas en el cabello, acompañadas de ondas suaves. Además el maquillaje se complementó con delineador metalizado y difuminado, para combinar con el tema en general.

elie-saab

Zuhair Murad 

La pasarela de Zuhair Murad mostró el lado inocente y femenino del maquillaje. Las piezas en el cabello de estrellas fueron la principal atracción, y el maquillaje fue simple con un poco de brillo alrededor de los ojos y un toque de blush para el toque juvenil.

murad-hc-clp-rf15-0214

Esperamos que hayan disfrutado de estas tendencias de belleza en la pasarela de Paris 2015. Qué opinan sobre la tendencia en las piezas para el cabello. Con todos estos looks definitivamente tenemos de dónde inspirarnos. Besos <3

Fuente e imágenes vía Style Caster