Los mejores productos a prueba de agua

, escrito por Estilove @estilove_

Este especial de verano en Estilove no puede completarse sin sus respectivas recomendaciones de productos a prueba de agua para lucir un rostro radiante en la playa o a donde vayas a vacacionar.

BASE Y CORRECTOR

Las bb cream son las mejores opciones porque tienen más beneficios para la piel. Sin embargo la base a prueba de agua de MAC, es bastante recomendable para la ocasión. Si solo quieres aplicarte corrector, puedes utilizar el de Tarte que dura hasta 12 horas o el de Makeup Forever que es a prueba de agua también.

mac_sku_MXCE01_640x600_0      s1345206-main-hero-300

BLUSH / LABIAL 

Para el verano recomiendo más los productos en crema, ya que se mantienen más tiempo en la piel y su acabado es más natural. Marcas como Becca ofrecen tinta para labios que a su vez también funcionan de blush. Benefit siempre ha sido famoso por su Benetint que también pinta mejillas y labios. Una opción más económica es el blush en crema de Maybelline.

s108779-main-hero-300             14898639

 

 

 

BRONCEADOR E ILUMINADOR 

Como dijimos antes, los productos en crema son más recomendables para que duren más tiempo. El bronceador de Sonia Kashuk en crema es una buena opción. También tienes la opción de darte ese look dorado con el bronceador en spray de cara y cuerpo de la marca Sephora.

Los iluminadores en crema son hermoso y naturales. La marca Benefit ofrece uno excelente, y como opción económica también esta el iluminador en crema de Sonia Kashuk.

s1672211-main-hero-300 (1)      14497223

 

COLOR PARA LOS OJOS 

Si sientes que tu look no se completa sin un poco de sombra o color en tus ojos, te recomendamos los lápices Aqua Eyes de Makeup Forever o los colores en crema de OCC. Estas dos marcas tienen colores que van desde el negro hasta los más vivos y divertidos.

s1038405-main-hero-300

CEJAS 

Lo mejor para el verano es tener lápices o fórmulas en crema con bastante cera. Esto hará que el producto se quede mucho más tiempo en tus cejas. Marcas como la de Anastasia Beverly Hills ofrece excelentes productos de este tipo. NYX también es una alternativa económica e igual de buena.

            s1578699-main-hero-300         16600187

MÁSCARA PARA PESTAÑAS 

El toque de feminidad siempre lo da la máscara para pestañas, y dejar de usarla en verano no es opción para muchas. Las de Maybelline y Covergirl ofrecen excelentes opciones económicas y muy duraderas a lo largo del día.

14579155                  11206185

 

Espero que les haya gustado nuestras recomendaciones y puedan lucir un maquillaje bellísimo en sus vacaciones de verano. Besos <3

 

Imágenes vía: Sephora
Target
MAC
Pinterest