Los nominados a los British Fashion Awards

, escrito por Estilove @estilove_

Hoy fueron anunciados los nomidados a los premios británicos de la moda. Cristopher Kane, Phoebi Philo de Celine y Sarah Burton de Alexander McQueen se pelearan el título de Diseñador de moda femenina del 2013. Victoria Beckham recibió nominaciones en las categorías de Marca del año y Diseñador de la Alfombra Roja. En cuanto al ámbito del diseño internacional, Marc Jacobs, Miuccia Prada y Raf Simons de Dior se debatirán el premio.

Cara Delevingne, Edie Campbell y Sam Rollinson fueron nominadas como modelos del año. Marques’Almeida, Simone Rocha y Thomas Tait compiten en la categoría de Diseño de moda femenina emergente y Dominic Jones, Mr Hare y Sophia Webster [yay!] por los accesorios.

Christopher Bailey de Burberry, Kim Jones de Louis Vuitton y Tom Ford son los nominados en la categoría de Diseño de moda masculina; en cuanto a los diseñadores emergentes, Agi & Sam, Christopher Shannon y Craig Green darán la batalla en esa categoría.

Los recipientes de el premio Isabella Blow, el BFC de la trayectoria artística y la campaña original, serán anunciados la noche de los premios, pero se especula que el premio de la trayectoria podría ir a para Kate Moss.