Los “Sueños de colores” de Daniela Lazo

, escrito por Estilove @estilove_

Después de una larga trayectoria como cabeza creativa de la marca criolla Fiz, Daniel Lazo continúa consolidando su firma independiente con una orientación -y visión- particular. Se trata de piezas hechas a manos que gozan de exclusividad y buscan que cada mujer se sienta única.

Con un conocimiento de los tipos cuerpo y los gustos de las venezolanas, la diseñadora presenta su colección “Sueños de colores”, donde  explota aún más ese gusto por combinaciones crómaticas que reivindican la luz tropical, así como el tratamiento artesanal y exclusivo a través de texturas y sobreposición de capas.

Además de trajes de baño, Daniela Lazo también ha desarrollado una línea de ropa de playa con los mismos objetivos de crear ofrecer a las mujeres piezas que las hagan sentir cómodas y al mismo tiempo expresen su personalidad sin caer en lugares comunes o estridencias. También realiza accesorios como sombreros, collares y carteras, que permiten crear un outfit completo.

La diseñadora acompaña cada una de sus piezas con una etiqueta en la va escrito un mensaje positivo, un pensamiento para reforzar la autoestima y que sin duda ayuda a verse y sentirse mejor.

Daniela Lazo 2

Las exclusivas piezas de Daniela Lazo están a la venta en tiendas como Iskia, Divina Tentación, Escaparate, Charrasca y Detalles de Autor.

PantalonDL

BRAGA

FLEKCHIC